Jacob Taylor

El receptor de Horatio, Jacob Taylor, encabeza el campo de Downfield cuando el mariscal de campo Trey Pickett se prepara para pasar la competencia de 7 contra 7 en Mineral Springs.

Horatio reanuda actividad después del período de descanso, con un viaje a Mineral Springs para una competencia. 

Muchos Leones estaban fuera de la ciudad. "Contamos con solo 10. Tuvimos niños jugando fuera de posición", dijo el entrenador en jefe Robert Collum. 

Comenzó mal. "Mejoró a medida que avanzaba el día. Tenemos bastantes niños pequeños. Algunos representantes de calidad en una posición diferente. Hemos solidificado algunas cosas que ya sabíamos ", dijo Collum.

Hunter Griffin

Defensa Hunter Griffin agarra a un receptor de Prescott durante la competencia de 7 contra 7 en Mineral Springs.

Vio mucho que le gustaba en la defensa de los Leones. "Han retenido lo que aprendieron el año pasado. Entraron en las coberturas correctas ", señaló el entrenador.

La competencia de pase que es de 7 contra 7 no favorece la ofensiva de Horatio. "No tiramos la pelota mucho. Luchamos con eso ", dijo Collum. 

El juego de pases puede figurar más en el ataque de HHS en la próxima temporada. Con su ofensiva de opción de doble ranura, los Leones generalmente enfrentan defensas que llenan la línea de scrimmage con ocho hombres en la caja.

"Deberíamos ser mejores por adelantado", "La velocidad general de nuestro equipo puede haber bajado un poco. Tenemos algunos corredores difíciles que pueden romper tacleadas y obtener yardas después del contacto y podemos lanzar más ".explicó Collum. 

Horatio está programado para dos campamentos de equipo más antes de la apertura oficial de la práctica. La ofensiva de la base de los Leones será la misma que el año pasado. 

"En los campos de equipo, vamos a tener un plan de vanguardia tanto en ofensiva como defensiva", dijo el entrenador. "Creo que estamos muy bien encaminados, donde debemos estar ahora".

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.