Stephen Sloan

Stephen Sloan

Antes del inicio de cada juego estatal de estrellas, se presenta el premio al Mejor Entrenador del Año para ese deporte; Stephen Sloan de De Queen, quien fue uno de los entrenadores del juego, fue el ganador.

Los premios a los entrenadores sobresalientes son resultado de votos de los miembros de la Asociación de Actividades de Arkansas. Sloan ganó el premio en 2015. Pero no esperaba este. 

"Realmente me sorprendió que lo haya ganado", dijo Sloan. "No creo que tenga tanto que ver conmigo como lo hizo con los niños y el éxito que hemos tenido, un poco de respeto por el programa de fútbol De Queen. Me sentí muy honrado. Fue muy sorprendente ".

Sloan ha entrenado al equipo de fútbol de niños desde el inicio del programa. Este fue su primer año para entrenar al equipo de niñas y lo gano. 

Dijo que hay una diferencia en entrenar a las chicas. "Creo que fui mucho más paciente con ellas. No tuve que hacer tanto ruido; tomé un enfoque más tranquilo. Creo que a los chicos hay que presionarlos, aveces solo así responden ellos."

Entrenar a dos equipos presenta algunos problemas. "El más grande es que es difícil practicar en el mismo lugar. Y que tuve que dejarlos con los asistentes algunas veces," dijo.

Para el equipo de niños, el asistente es experimentado. "El entrenador Bret Burgess ha estado conmigo por mucho tiempo", señaló Sloan. 

Los asistentes para las chicas, eran todos recién llegados. Caitlyn Collins entrena fútbol soccer por primera vez.

Los voluntarios Anel Cruz y Renal Flores demostraron ser invaluables.

"Renal tiene talento para trabajar con niños más pequeños y enseñarles el juego. Es un entrenador realmente bueno ", dijo Sloan. "Anel y Caitlyn hicieron muchas cosas que hicieron mi vida mucho más fácil," concluyó.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.